Paolo Guerrero viajó a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA

El delantero peruano no pierde las esperanzas de estar en Rusia 2018 y por ello viajó junto a Edwin Oviedo a la sede de la FIFA en Suiza

Con las maletas llenas de esperanza. Paolo Guerrero viajó este domingo rumbo a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El delantero irá acompañado del mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. Una respuesta favorable del máximo organismo del fútbol podría permitirle estar en Rusia 2018.

Paolo Guerrero: "A la gente que me apoya que lo haga de forma pacífica"

El capitán de la Selección Peruana le pidió a la gente no incurrir en actos de violencia y tampoco difundir datos de personas.

La violencia no conduce a nada. Paolo Guerrero envió un mensaje en sus redes sociales expresando que está muy contento por el apoyo, pero que dejen de lado el vandalismo o difundir información de personas por redes sociales.

Abogado de Paolo Guerrero: "Crucemos los dos dedos para que no le suban el castigo"

El próximo 3 de mayo se decidirá la suerte de Paolo Guerrero en la audiencia ante el TAS. La WADA pide una sanción mayor contra el jugador.

Se viven días decisivos en el caso de Paolo Guerrero, cuya audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) está muy próxima a realizarse. El abogado del jugador se mostró optimista del fallo que podría anular la sanción impuesta por la FIFA y confirmar su presencia en la Copa del Mundo.

La Selección Peruana jugará amistoso contra Escocia previo al Mundial

El cuadro escocés confirmó el amistoso contra la Selección Peruana a través de su redes sociales.

Este domingo se confirmó el tercer amistoso de la Selección Peruana de cara al Mundial Rusia 2018. Escocia será el rival que pondrá a prueba a La Blanquirroja el próximo 29 de mayo en en Lima, así lo anunció el cuadro europeo en un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Paolo Guerrero: ¿ cuánto dejará de ganar tras suspensión de su contrato?

El delantero peruano es el jugador que más gana en Sudamérica

Tras el anuncio del club Flamengo de suspender el contrato vigente de Paolo Guerrero hasta que la FIFA defina su situación deportiva, se supo que el capitán de la selección peruana dejará de percibir 280 mil dólares mensuales, el sueldo más alto de Sudamérica.

En un informe realizado por el diario Mercurio de Chile, Guerrero lidera la lista de futbolistas que más ganan en el balompié sudamericano con 280 mil dólares.

Selección peruana jugará partidos amistosos premundialistas en Austria

El anuncio lo hizo el gerente de selecciones nacionales, Antonio García Pye.

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, aseguró que los amistosos que jugará la Blanquirroja en Europa, previo al Mundial de Rusia 2018, tendrán como sede tierras austriacas.

"Antes del mundial, estaremos en Austria entre los últimos días de mayo y primeros días de Junio para jugar 1 o 2 amistosos. Habiamos elegido Moscú como sede de todos nuestros trabajos por estar en un lugar céntrico", dijo García Pye a 'La Cátedra'.