Paolo Guerrero: "A la gente que me apoya que lo haga de forma pacífica"
Miércoles, 16 Mayo 2018 - 8:00am

El capitán de la Selección Peruana le pidió a la gente no incurrir en actos de violencia y tampoco difundir datos de personas.

La violencia no conduce a nada. Paolo Guerrero envió un mensaje en sus redes sociales expresando que está muy contento por el apoyo, pero que dejen de lado el vandalismo o difundir información de personas por redes sociales.

"La violencia nunca es el camino, mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que los hinchas que me apoyan de manera pública o privada lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas", dijo el 'Depredador' en sus redes sociales.

"Les pido que no se persiga a nadie y que no se difundan imágenes o datos  de personas con el propósito de ayudarme. Invoco a las personas a tranquilizarnos y a unirnos como país", exclamó el jugador que recibió 14 meses de sanción por parte del TAS.

En su primer día en Perú, Paolo Guerrero declaró a los medios, se encontró con Jefferson Farfán y dialogó con el presidente Martín Vizcarra. Indudablemente, el jugador está moviendo cielo mar y tierra para probar su verdad.