MPI RETOMA EJECUCIÓN DE OBRA RECREATIVA PARQUE DEL NIÑO Y LA FAMILIA

La Municipalidad Provincial de Ilo, retoma los trabajos de ejecución de la obra “Centro Recreacional del Niño y la Familia en la provincia de Ilo”, que se construye en un área construida de 20 mil metros cuadrados, con una inversión según expediente de más de 13 millones de soles, donde cientos de familias podrán realizar prácticas deportivas y momentos de esparcimiento durante todo el año.

SE POSTERGA SIMULACRO MULTIPELIGRO PARA EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO

Jesús Mamani Surco, trabajador de la oficina de Riesgo y Desastre, señalo que a través de la Resolución Ministerial N° 177-2018-PCM, se ha reprogramado los simulacros pendientes para el 2018, sobre el Simulacro Multipropósito, se desarrollará este 24 de agosto a las 3:00 pm, mientras que el Simulacro de Sismo y Tsunami será el 5 de noviembre a las 8:00 pm.

JEFE DE SERENAZGO SEÑALA QUE TRANSPORTISTAS ESTARÍAN DETRÁS DE ROTURA DE REGULADORES DE VELOCIDAD DE AV. PEDRO HUILLCA.

El Sub Gerente  de Seguridad Ciudadana, Víctor Nieto, informó que la madrugada del último sábado personal de serenazgo, lograron frustrar y recuperar reductores de  velocidad, ubicados en diversos tramos de la avenida pedro huillca, el cual fueron rotos por inescrupulosos que aparentemente se tratarían de personas ligadas al transporte público.  

EPS ILO expuso avances de gestión ante Concejo Municipal

A fin de informar sobre los avances de la gestión tanto en el aspecto financiero, comercial y operacional, en el marco del Régimen de Apoyo Transitorio del OTASS, el Ing. Dante Mormontoy Gonzales, Gerente General de la EPS ILO acompañado de sus funcionarios expuso ante el Concejo Municipal, lo trabajos que se vienen realizando en post de las mejoras del servicio de agua y alcantarillado de la Provincia.

REGIÓN DE SALUD RECOMIENDA PREVENIR GRIPES, RESFRIOS, INFLUENZA AH1N1 Y NEUMONÍA

En nuestra región el periodo de mayor transmisión y/o contagio de infecciones respirtarias agudas, neumonía e Influenza AH1N1, se da entre los meses de junio y agosto, por lo que, la Gerencia Regional de Salud Moquegua, a través de sus 60 establecimientos de salud mantiene en alerta el sistema de vigilancia epidemiológica de virus respiratorios con el objetivo de detectar precozmente cualquier brote de éstas enfermedades.

FUNCIONARIOS DE LA MPI SERÁN CAPACITADOS SOBRE RÉGIMEN EN MATERIA DE BARRERAS BUROCRÁTICAS.

Este viernes 6 de Julio, el Jefe Regional del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) Tacna, arribará a Ilo, para ofrecer una charla sobre las normas de simplificación administrativa y evitar la imposición de barreras burocráticas, el cual estará dirigido a funcionarios de la comuna provincial.