El lunes 15 de enero la MPI reinicia obras en ejecución
12 Enero 2018 - 4:00pm

El lunes 15 de enero se reiniciarán las obras que están en ejecución por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), informó el alcalde Willam Valdivia Dávila.

Estos proyectos estarán favoreciendo a la población con fuentes de trabajo, contribuirá al desarrollo de la provincia y la gente tenga un estímulo económico.

“Las obras nuevas que vamos a iniciar en esta gestión y en el presente año, se darán en el mes de febrero. Hacemos el llamado a los trabajadores para que estén a la expectativa”, expresó.

Entre las obras, destacó las que se desarrollarán en Alto Ilo, el Parque del Niño y la Familia, San Gerónimo, Kennedy, Nuevo Ilo, Nueva Victoria, entre otras.

Valdivia, precisó que se estará respetando la bolsa de trabajo que está contribuyendo a la paz social con construcción civil y la comunidad.

En relación a la construcción de Plaza Veza, dijo que está culminando la etapa de movimiento de tierras, estando a la espera del retiro de una antena y la destrucción de una infraestructura que hay en el lugar, para luego dar paso a la construcción.

Referente a la nueva planta de Petroperú, sostuvo actualmente se está haciendo el movimiento de tierras, esperando que en los próximos días se determine el número de personas se va a necesitar para la construcción del cerco perimétrico.