JEFE DE SERENAZGO SEÑALA QUE TRANSPORTISTAS ESTARÍAN DETRÁS DE ROTURA DE REGULADORES DE VELOCIDAD DE AV. PEDRO HUILLCA.
10 Julio 2018 - 9:30am

El Sub Gerente  de Seguridad Ciudadana, Víctor Nieto, informó que la madrugada del último sábado personal de serenazgo, lograron frustrar y recuperar reductores de  velocidad, ubicados en diversos tramos de la avenida pedro huillca, el cual fueron rotos por inescrupulosos que aparentemente se tratarían de personas ligadas al transporte público.  

Según el Jefe de serenazgo, utilizaron combas para destruir y retirar los reguladores o llamados “ojos de gato”, los cuales fueron instalados para prevenir accidentes de tránsito y reducir la velocidad vehicular. 

Refirió que gracias al rápido accionar del personal de Serenazgo, pudieron frustrar el hecho e incautar el material utilizado por desadaptados quienes al ser sorprendidos huyeron del lugar.

Dentro de su patrullaje, también lograron poner a disposición de la policía a dos sujetos que pretendieron robar sillas de la parroquia los Ángeles en la Pampa Inalambrica.

Así mismo recuperar la calle Mollendo donde se erradico a sujetos de mal vivir y en el sector de hábitat, miembros de serenazgo encontraron en el jardín de una vivienda envoltorios de marihuana, que ha permitido que la PNP identifique dicho sector como una zona comercializadora.