MPI CUMPLIÓ CON TENDIDO DE CABLE PARA OBRA PROMUVIPA EN EL SECTOR DE PACOCHA.
13 Marzo 2018 - 8:00am

El supervisor de la obra “Instalación del Subsistema de Distribución Secundaria, Alumbrado Público y Acometidas del PROMUVIPA en el Distrito de Pacocha", Ing. Juan Pablo Majo, indico que se completó el trabajo de tendido de cable eléctrico, faltando el trámite ante Electrosur para el servicio de energía al sector del Programa Municipal de Vivienda del distrito de Pacocha que beneficiará a 200 familias.

Manifestó que la obra se encuentra a un 95%, el cual el porcentaje restante representa solo a trámites administrativos.

Detalló que el trabajo efectuado por una contratista considero el tendido eléctrico en una extensión de 2.5 kilómetros en varios circuitos para cada domicilio lo cual permitirá que el poblador cuente con el sistema para su conexión interna.

Aclaro que la obra, no contempla las instalaciones domiciliarias, por lo cual los beneficiarios deberán pagar según corresponda la instalación a Electrosur.  “El proyecto solo involucra redes secundarias y no las redes primarias que fueron aprobadas en años anteriores”, sostuvo el técnico.

Según expediente la obra, contempla una inversión de S/. 533 mil soles, para habilitar alrededor de 130 postes incluido sistema de cableado en red secundaria para el suministro eléctrico de forma definitiva para beneficio de más de 200 familias del Programa Municipal de Vivienda del distrito de Pacocha.