MPI OTORGA LICENCIA PARA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA VEA EN ILO
28 Marzo 2018 - 8:00am

upermercados Peruanos iniciaría operaciones este lunes 2 de abril.

El último martes 27 de Marzo, en el despacho municipal con presencia de los regidores provinciales, el alcalde de Ilo Willam Valdivia oficializó la entrega de la Licencia de Construcción de Plaza Vea a la representante de Supermercados Peruanos, Angélica Trigos Viillanueva.

Tras el acto, el Burgomaestre, sostuvo que la inversión privada se viene acentuando en Ilo, que trae consigo mayores posibilidades de trabajo, crecimiento económico, modernización y sobre todo mejores condiciones de vida “…se inició Petroperú, hoy estamos iniciando Plaza Vea y venimos trabajando por el Ptar Ilo, entre otros proyectos sostenibles, dijo.

De otro lado el Ing. Fabio Salas, Gerente Municipal de la MPI, señalo que para el otorgamiento de la Licencia, se tuvo que esperar el levantamiento de observaciones por parte del Colegio de Arquitectos y de Ingenieros.

Adelantó, que los primeros días de abril arribara a Ilo, el Jefe de Proyecto de Supermercados Peruanos, para presentar a la empresa constructora y la logística necesaria para la ejecución de la moderna infraestructura.

Por su lado la representante de Supermercados Peruanos, manifestó que cumplirán y respetaran los temas acordados en contrato y sobre la culminación de la obra, indico que si no hay contratiempos, Plaza Vea, será inaugurada el presente año.