Obras de Plaza Vea culminarían en noviembre
24 Enero 2018 - 3:15pm

El alcalde de Ilo Willam Valdivia junto al Gerente Municipal Fabio Salas Valdez y representantes de la empresa constructora y rde la oficina congresal de Vicente Zevallos, supervisó los trabajos que se viene ejecutando en el sector de Hayduk donde se construye el moderno supermercado Plaza Vea, el cual se espera su inauguración y apertura para finales de noviembre del presente año.

El burgomaestre detalló que dentro de 4 días se estaría ingresando a la etapa de ingeniería y en mes y medio el proceso constructivo. En el tema laboral preciso que en la etapa de edificación y operatividad habrá una importante mano de obra y oportunidad para los jóvenes Ileños.

“Su culminación estaría para finales de noviembre. Esto permitirá mayor ordenamiento y regulación de precios de productos de primera necesidad”, dijo.

Por su lado el Ing. Fabio Salas, Gerente Municipal de la MPI, señalo que ya se tiene culminado la colocación del cerco perimétrico y en proceso la malla raschel.

Aclaró que la MPI, tiene alquilado el terreno a la empresa Supermercados Peruanos por un periodo de 30 años “… se ha buscado el mejor precio a favor de Ilo, 50 millones de inversión y hasta 150 puestos de trabajo para construcción civil y comunidad”, refirió el funcionario.

Salas Valdez, acotó que este 23 de enero se reunirán con representantes de la empresa Supermercados y Urbi, donde se sustentara el proyecto y programar fecha para la presentación de la maqueta virtual en 3D del proyecto Plaza Vea.