Estados Unidos ve en China y Rusia una amenaza a la soberanía de Sudamérica

Estados Unidos ve en China y Rusia una amenaza a la soberanía de Sudamérica

James Mattis, insinuó el domingo que la creciente influencia de China y Rusia en Sudamérica puede suponer una amenaza para la soberanía de los países de la región, pero rechazó que la relación de otros Estados con Pekín y Moscú suponga un ataque a Washington.

La Selección Peruana entrenó a las afueras de Moscú ante cientos de compatriotas

A pesar de que el entrenamiento fue a primera hora de la mañana, medio millar de peruanos se acercaron a Khimki y no dejaron de animar a sus ídolos con banderas y bufandas.

La Selección Peruana, que llegó ayer a Rusia para disputar su primer Mundial en 36 años, entrenó este lunes en las afueras de Moscú ante cientos de espectadores.

Trump dijo que está trabajando para reunirse con Kim Jong-un el 12 de junio

De realizarse la cita entre Kim y Trump, la reunión será la primera entre los líderes de EE.UU. y Corea del Norte tras casi 70 años de confrontación iniciada con la Guerra de Corea.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que su Administración está trabajando para lograr que la cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebre el próximo 12 de junio en Singapur, después de hacer pública la cancelación de ese evento el jueves.