La Selección Peruana entrenó a las afueras de Moscú ante cientos de compatriotas
11 Junio 2018 - 1:45pm

A pesar de que el entrenamiento fue a primera hora de la mañana, medio millar de peruanos se acercaron a Khimki y no dejaron de animar a sus ídolos con banderas y bufandas.

La Selección Peruana, que llegó ayer a Rusia para disputar su primer Mundial en 36 años, entrenó este lunes en las afueras de Moscú ante cientos de espectadores.

El entrenamiento tuvo lugar en el estadio del Khimki y, además del calor del numeroso público, estuvo marcado por la incesante lluvia y unas temperaturas que rondaron los 10 grados.

A pesar de que el seleccionador, Ricardo Gareca, convocó el entrenamiento a primera hora de la mañana, medio millar de peruanos se acercaron a Khimki y no dejaron de animar a sus ídolos con banderas y bufandas.

Se pudo ver también alguna bandera del Lokomotiv Moscú, equipo local con el que Jefferson Farfán se proclamó hace sólo unas semanas campeón de la liga rusa.

Precisamente, Farfán y Paolo Guerrero fueron la dupla atacante en el último partido amistoso disputado en Gotemburgo ante Suecia, que acabó con empate sin goles.

Perú debutará el 16 de junio ante Dinamarca en Saransk tras lo que deberá enfrentarse a Francia, la gran favorita del Grupo C, y a Australia.

La Selección Peruana lleva quince partidos sin perder, pero los daneses, entre los que destaca el jugador del Tottenham, Eriksen, suman también una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.