Bancada de Fuerza Popular dijo que Mamani no fue recibido por el Fiscal de la Nación

El parlamentario acudió a la Fiscalía para entregar el dispositivo con el que grabó los videos; sin embargo, desde el Ministerio Público aseguraron que solo llegó a la sede y no buscó la oficina correspondiente.

El parlamentario de Fuerza Popular, Moisés Mamani, acudió este miércoles al Ministerio Público para entregar el dispositivo que usó para grabar una presunta compra de votos en contra del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Keiko Fujimori sobre salida de Osmán Morote y Margot Liendo: "es una decisión indignante y lamentable"

Como “indignante” calificó Keiko Fujimori la decisión del Poder Judicial de aceptar el pedido de los cabecillas de Sendero Luminoso Osmán Morote y Margot Liendo para afrontar el caso Tarata bajo el regimen de arresto domiciliario, lo que en la práctica los libra de la cárcel.

Las declaraciones de Fujimori Higucho se dieron durante una visita a Chiclayo, departamento de Lambayeque, para presentar la candidatura de Antonio Becerril -hermano del congresista fujimorista Héctor Becerril- al gobierno regional.

Keiko Fujimori responde sobre supuesto acuerdo con su hermano Kenji

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aclaró cuál es la situación con su hermano Kenji Fujimori, que tuvo una cuestionada participación ante la Fiscalía.

Las declaraciones de Kenji Fujimori ante la Fiscalía de a Nación no aportaron nada a las investigaciones por el caso Odebrecht, por lo que se habló mucho respecto de un posible pacto de 'no agresión' entre él y Keiko Fujimori.

Poder Judicial ordena arresto domiciliario para los terroristas Osmán Morote y Margot Liendo

La Sala Penal Nacional también dictó para los senderistas el pago de una caución por 10 mil soles en un plazo de cinco días.

El Colegiado A de la Sala Penal Nacional ordenó que los terroristas Osmán Morote Barrionuevo y Margot Liendo Gil cumplan con arresto domiciliario. Además dictó el pago de una caución por 10 mil soles en un plazo de cinco días.

CONGRESISTA MARIO MANTILLA SE REUNIÓ CON PRESIDENTES DE LAS CÁMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DE BOLIVIA POR CORREDOR FERROVIARIO BIOCEÁNICO

El congresista Mario Fidel Mantilla Medina fue invitado al parlamento de Bolivia, donde se reunió con el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales y la Presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño; así como con el embajador de Perú en Bolivia, Félix Denegri Boza.

La reunión tuvo como tema central la ejecución del Corredor Ferroviario Brasil- Bolivia- Perú, que unirá el océano Pacífico con el Atlántico, y el desarrollo de un Megapuerto en Ilo (Moquegua).