Keiko Fujimori responde sobre supuesto acuerdo con su hermano Kenji
18 Abril 2018 - 2:30pm

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aclaró cuál es la situación con su hermano Kenji Fujimori, que tuvo una cuestionada participación ante la Fiscalía.

Las declaraciones de Kenji Fujimori ante la Fiscalía de a Nación no aportaron nada a las investigaciones por el caso Odebrecht, por lo que se habló mucho respecto de un posible pacto de 'no agresión' entre él y Keiko Fujimori.

Al respecto, la lideresa de Fuerza Popular se pronunció y aseguró no haberse reunido con su hermano desde hace mucho tiempo, descartando haber llegado a algún acuerdo.

Yo hace meses que no hablo con mi hermano. Ese tipo de declaraciones son falsas", señaló Keiko Fujimori durante su visita a Lambayeque, hasta donde llegó para un evento partidario.

Del mismo modo, criticó el comportamiento de Kenji Fujimori y su participación en los negociados para evitar la vacancia del ahora ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

"Su situación legal es bastante complicada y yo lamento que no haya aprendido de las situaciones que tanto dolor causó a nuestra familia y a nuestro país", sostuvo Keiko Fujimori.

Las sospechas sobre un supuesto acuerdo entre los hermanos Fujimori han aumentado en los últimos días específicamente por la endeble colaboración de Kenji Fujimori en la Fiscalía y la sospechosa desaparición del video que Moisés Mamani grabó a PPK.

fuente:larepublica.pe